En una sociedad cada vez más globalizada es obvio que la localización de una empresa dedicada al desarrollo web, no es tan importante, lo importante son, el trato y los resultados.
Estar al lado del cliente se convierte en tarea sencilla con herramientas como Meets, Teams, Zoom,… Por ese motivo cuando puedes tener a tu proveedor a un click, que se encuentre a 2 calles o a 2 provincias deja de ser relevante.
En AKX Studio somos conscientes de la irrelevancia de la localización, y el estar ubicados en la zona del delta del Ebro no es, en absoluto, un hándicap, prueba de ello son nuestros proyectos, algunos de ellos realizados para empresas en Reino Unido o Estados Unidos. Este hecho no nos impide tener un trato fluido con nuestros clientes, y llevar a cabo un trabajo con un resultado final óptimo.
Pero tampoco nos gusta dejar de lado el trato personal y entendemos que en ocasiones, más si el proyecto es complejo, lo mejor, es venir en persona valorarlo y conceptualizarlo, aunque el grueso del desarrollo se realice remotamente, para una vez finalizado, nos volvamos a ver y cerrar el proyecto, ya se encuentre el cliente en Galicia o en Canarias. Valorar en persona como ha sido la experiencia y poder estrechar lazos de cara a futuras colaboraciones, es vital para nosotros, que el cliente tenga la mejor experiencia y obtenga el mejor producto posible.
Si después de estos datos estás interesado en conocernos puedes acercarte al área de contacto y enviarnos el formulario, para que podamos concertar una reunión.