Diseño Web

Debe contemplar diferentes aspectos además del estético, diseño de interfaz, la experiencia de usuario, navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información, interacción de medios además de la optimización de motores de búsqueda.

Programación Web

Es la creación de sitios dinámicos en internet, esto se consigue mediante lenguajes de programación, como por ejemplo pueden ser:

  • PHP

  • CSS

  • JavaScript

Para facilitar el mantenimiento de las páginas web se utilizan CMS (Gestores de contenido), ya que estos permiten a los usuarios poder crear y editar contenido sin necesidad de saber programación.

Apps Móviles

Desarrollo para iOS y Android utilizando las últimas tecnologías para realizar aplicaciones hibridas, esto significa que un único desarrollo se puede utilizar para diferentes plataformas, optimizando el tiempo necesario para el desarrollo.

Consultoría

Acompañamos a empresas y/o particulares en el proceso de mejora tecnológica para conseguir sus objetivos empresariales, también se estima, gestiona, implementa, instala y administrar los sistemas informáticos.