¡Buenos días!
Una de las cosas de las que hablamos en nuestra cuenta de Twitter (@AKXStudio) es sobre mejorar la productividad y la concentración en nuestras tareas diarias. Se puede extrapolar tanto a la oficina como a nuestro día a día.
Hoy nos gustaría agrupar en este post algunos de los consejos que os pueden servir para mantener la mente centrada en lo que os ocupa en un momento determinado.
Uno de los elementos que más hay que cuidar para estar concentrados en algo es el orden y la organización. Si nuestra mesa de trabajo es un caos, nuestra cabeza también lo será y eso nos va a desviar a menudo a la hora de finalizar nuestras tareas.
La luz también nos puede ayudar mucho para focalizar mejor nuestra atención. Una buena luz natural siempre se agradece más que luces artificiales, pero si no podemos optar por la luz natural, la mejor luz artificial es la blanca y si no genera sombras, mucho mejor.
Por último, un toque cálido y hogareño: plantitas. Las plantas de hoja verde generan una sensación de bienestar y ayudan a calmar frustraciones que pueden surgir en un ambiente de oficina.
¿En vuestro lugar de trabajo se dan estas condiciones? ¡Contadnos!